Mico Chat

5.1.6.0

Conoce a gente nueva y haz amigos de cualquier lugar

vota
0

218.1k

Puntúa esta App

Mico Chat ofrece una manera sencilla de conocer a personas cercanas a ti y entablar nuevas amistades con cualquier usuario A través de la geolocalización podrás ponerte en contacto con los perfiles que se encuentran más cerca de ti, lo que te permitirá realizar quedadas para conocer a tus futuros amigos en persona.

Aunque Mico Chat funciona a través del sistema GPS, podrás seleccionar cualquier ubicación del mundo para hablar con gente de otros lugares, abriéndote así un abanico muy amplio de posibilidades para conversar con cientos de personas al día. En sus perfiles podrás ver su localidad, su estado civil, su fecha de nacimiento y la distancia exacta que os separa, además de todas las fotografías que haya compartido.

Mico Chat cuenta con la posibilidad de registrarse sin necesidad de proporcionar los datos personales, por lo que podrás mantenerte anónimamente para no dar más información de la realmente necesaria.

Recibirás una alerta por cada persona que visite tu perfil y otra por cada mensaje entrante. Aunque no podrás saber si alguien ha leído o no lo que le has enviado, sí que tendrás constancia de su última hora de conexión, permitiéndote saber más o menos cuándo están disponibles.
Por Merche Contreras
Uptodown X